Espectáculos

La tierna sorpresa que los mellizos de Biby Gaytán le dieron a su hermano mayor por su cumpleaños

Los mellizos de Biby Gaytán provocaron ternura en las redes sociales durante el cumpleaños de su hermano mayor, Eduardo Jr.

Los hijos más pequeños de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo enternecieron las redes por completo, al darle una sorpresa a su hermano mayor Eduardo Jr. por su cumpleaños 25.

Manuel y Daniel, sorprendieron al joven con decenas de globos de colores en la sala de su casa y el tierno detalle fue compartido por el mismo cumpleañero, a través de sus redes sociales.

El joven se mostró encantado por el detalle de sus hermanitos y acompañó sus historias con la frase: “La mejor sorpresa”.

Mellizos de Biby Gaytán son los consentidos de la familia

“Esta sorpresa te tenemos: muchos globos”, le dijo uno de los mellizos. “Esta sorpresa está padrísima”, respondió él sonriendo ante el video.

Otra de sus hermanas mostró su cariño en redes sociales también. Ana Paula escribió en Instagram: Felicidades al mejor hermano grande del mundo @eduardocapetillog», junto a varias fotos de ambos.

Eduardo Jr. es el mayor de los cinco hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytan, nació el 17 de agosto de 1994, es 20 años mayor que sus dos hermanitos Manuel y Daniel, quienes nacieron el 20 de junio de 2014 y, sin duda, son los consentidos de la familia.

La familia Capetillo Gaytán siempre llena las redes sociales de ternura, ya que todos se muestra muy unidos y dejan en evidencia el amor que se tienen todos.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último