Las tiernas fotos de Bradley Cooper con su hija en la playa que nos hicieron suspirar

En junio se separó de Irina Shayk, mamá de la niña de 2 años

Bradley Cooper ha tenido un 2019 bastante agitado y convulso. En el primer trimestre se vio envuelto en los rumores de romance con Lady Gaga, con quien protagonizó la película A Star Is Born y meses más tarde, acaparó los titulares al anunciarse su separación de la modelo Irina Shayk, con la que tuvo a su primogénita llamada Lea.

Aunque ya no esté con la mamá de su hija, pues Cooper no se desentiende de su retoño, al contrario, busca compartir tiempo de calidad con ella.

Belinda aparece en bikini y Lupillo quedó impactado

La cantante se dejó ver en un bikini que mostraba su espectacular anatomía

Bradley Cooper con su hija en la playa

La pequeña, de 2 años, pasó un tiempo con su mamá en Nueva York, donde frecuentemente se les veía paseando o jugando en parques. Ahora, en verano, Bradley pasa unas semanas con su hija y la llevó a un adorable viaje a la playa en Malibú.

En las imágenes difundidas en redes sociales podía observarse al actor de 44 años cargando a su hija llegando a la playa, y en otras cuidándola mientras estaban en la arena y cerca de la orilla de la playa.

Bradley y Lea estaban rodeados de los amigos de su padre en la playa que tenían para ellos solos y en ningún momento se separaron.

Mientras que Lea estaba vestida solamente con su pañal, Bradley vestía una camiseta gris y un pantalón gris oscuro, con lo que dejó claro que al menos esa tarde no se metería al agua.

Cooper y Shayk, de 33 años, se separaron en junio después de cuatro años juntos y un mes después tenían un acuerdo de custodia para que no hubiera peleas descontroladas por su hija.

Acordaron vivir en la misma área y compartir la custodia 50-50. Como Bradley es un actor / director ocupado e Irina es una de las modelos más solicitadas del mundo, Lea siempre estará con uno de sus padres.

Esto comprueba que se puede llevar a cabo una paternidad civilizada, aunque los padres ya no estén juntos.

Te recomendamos en video: