Espectáculos

El director de “The Hunt”, película que fue prohibida en Estados Unidos, espera que algún día se estrene

La cinta fue duramente criticada por el presidente Trump y de inmediato censurada de las salas de cine

El director de la controvertida película cancelada «The Hunt» todavía espera que el thriller político sea lanzado algún día y respalda el proyecto que él llama «incomprendido».

«The Hunt» fue catalogado como una versión satírica de buscadores de emociones ricos y liberales que toman un jet privado a un resort de cinco estrellas, donde se embarcan en una expedición «profundamente gratificante» que implica cazar y matar humanos designados.

https://www.youtube.com/watch?v=x8IifEu67yU

Recomendados

 

Esos humanos designados son «tipos los que apoyan a Trump», como lo describe The Hollywood Reporter.

«Nada mejor que salir a la mansión y matar una docena de deplorables», dice un personaje, según THR.

 

Poco después de pausar los esfuerzos de comercialización de la película violenta a raíz de los trágicos tiroteos masivos en El Paso, Texas, Dayton, Ohio y Gilroy, California, Universal Pictures dijo a Fox News en un comunicado que el lanzamiento de la película se había cancelado por completo.

 

En declaraciones a Variety, el director Craig Zobel dice que espera que la película vea la luz del día en algún momento en el futuro, y señala que nunca se propuso hacer una película que fuera sinónimo de violencia política.

«Si creyera que esta película podría incitar a la violencia, no la habría filmado», dijo al medio.

 

«Nuestra ambición era tocar a ambos lados del pasillo por igual», continuó. “Buscamos entretener y unificar, no enfurecer y dividir. Depende de los espectadores decidir cuál será su comida para llevar «.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos