Espectáculos

Ya puedes tener el vestido negro con el que la princesa Diana dio una lección a Camila Parker

Puedes tener una réplica low cost por tan solo 600 pesos

El ejemplo de Lady Di

La princesa Diana ha sido un ejemplo de fortaleza, de moda, y de valentía. Su historia, aunque en primera instancia parece de ensueño, tuvo momentos llenos de tristeza y desesperación.

Más allá de las tiaras, de las joyas hermosas, y los eventos benéficos, ella tuvo que vivir muchos difíciles situaciones en su matrimonio que atentaron contra su amor propio.

Recomendados

Uno de los acontecimientos que más han marcado su historia fue el día que el príncipe Carlos (ya divorciado de ella) iba a hacer pública su relación con Camila Parker. 

Diana decidió acudir más sensual que nunca. Sin las reglas ya de la realeza sobre sus hombros apareció con un ceñido vestido negro con un corte asimétrico, los hombros descubiertos y un elegante escote.

Lo acompañó con una gargantilla de perlas volviéndose uno de sus looks más icónicos. Ahora este icónico vestido ya está a tu alcance gracias a Bershka. Obviamente esto ha causado mucha emoción por parte de las usuarias que ya necesitan ese atuendo en sus clósets. 

No es una réplica exacta, pero las similitudes son evidentes. Ambos vestidos tienen un escote de tipo bardot que realza cualquier figura y da un toque elegante a quien lo porta. No tiene el corte asimétrico y es mucho más casual adaptándose a las necesidades de esta época.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos