Las fotos de Kim Kardashian en los 90 que inspiraron su nueva línea de maquillaje

Algunos looks te sorprenderán

La socielité Kim Kardashian tiene nuevas noticias para sus seguidoras: la línea de maquillaje KKWBeauty inspirada en los 90. El entusiasmo de la mayor del clan Kardashian invadió sus redes sociales, donde muestra el origen de la colección. Las fotografías de Kim adolescente impactan a más de uno.

Siempre a la moda y con un estilo muy lejano a la mujer sexy que ahora presume de su figura. Kim Kardashian mostró fotografías de su adolescencia en su Instagram y explica que se basó en esos colores para lanzar al mercado los nuevos productos.

View this post on Instagram

Catholic School Girl 8th Grade

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Brillo y más brillo

La celebridad presentó nuevos tonos de lápiz labial: 90's Chic, 90's Glam y 90's Style. Una de sus fotos, de mediados de la década de 1990, más sorprendente se ven se vistiendo jeans holgados y una camiseta blanca. 

Kim es asidua a mostrar fotografías de su niñez y adolescencia, en especial donde aparece con su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian.

Nostalgia a tope

Durante la campaña para promocionar la nueva línea, la estrella se ha mostrado luciendo prendas de alta costura de los 90. Según Daily Mail, estos atuendos fueron usados por las supermodelos Helena Christensen y Naomi Campbell en la pasarela. Un guiño nostálgico a la década de las top model.

View this post on Instagram

Matte Cocoa Collection

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Recibo mucha inspiración de mi maquillaje de los años 90 y me encanta lo nostálgica que es toda esta colección”, escribió Kim Kardashian en su Instagram.

Además, confesó que “¡solía ​​usar este labio burdeos todo el tiempo en la escuela secundaria!”.

Te recomendamos en video