Dos perritos rescatados protagonizan La Dama y El Vagabundo live action

Disney trabaja en el clásico que se estrenará en noviembre.

La expectativa por la nueva versión de La Dama y El Vagabundo live action crece. Disney acaba de revelar otra imagen de la producción, donde muestra a los dos protagonistas de este clásico animado de 1955. Dos hermosos perritos rescatados, que darán vida a Reina y Golfo.

El gigante del entretenimiento informó que tanto Rose y Monte, los dos peludos, fueron sacados de las calles. Monte, quien interpreta a Golfo, iba a ser sacrificado en un refugio en Nuevo México, informó el portal The Nerdist.

Solidaridad canina

Según medios estadounidenses, no solo los protagonistas de La Dama y El Vagabundo live action tienen un origen similar. El resto de canes utilizados en la película también provienen de las calles. El objetivo de Disney es enviar un mensaje de amor a los animales.

Una acción que tuvo repercusión en los integrantes del equipo técnico y la producción de la cinta. Se conoció que al terminar las grabaciones, las nuevas estrellas de Disney serán adoptadas por los trabajadores y así evitar que regresen a un refugio.

Un elenco lleno de estrellas

Para dar vida a Reina y Golfo, no solo se necesitan de Rose y Monte. Detrás de esta producción estarán las voces de varias celebridades. Entre los más conocidos estarán Tessa Thompson como Reina; Justin Therous como Golfo; Sam Elliott como Trusty; Janelle Moneg como Peg; Ashley Jensen será Jock y Benedict Wong como Bull.

Disney anunció el estreno de esta nueva versión para el próximo 12 de noviembre. La cinta es dirigida por Charlie Bean y el guión fue escrito por Andrew Bujalski. Pero además la compañía anunció que formará parte del catálogo de su nuevo servicio de streaming Disney+.

Harry Styles rechazó ser el príncipe Eric en La Sirenita

El cantante estaría trabajando en otro proyecto.

Te recomendamos en video