Espectáculos

El tierno encuentro entre Kailani y la nana de Aislinn Derbez

La imagen generó ternura.

Aislinn Derbez enterneció las redes por completo al compartir una emotiva fotografía de si hija, Kailani y la mujer que fue su nana de niña.

“Ella fue mi nana y me cuidó desde que yo era bebé hasta que cumplí 18 años, fue mi abuela, mi madre, mi maestra, mi contención, mi refugio y tantas cosas más…y ahora nos volvemos a encontrar para que conozca a mi bebé”, escribió la joven actriz en una publicación en sus historias de Instagram.

Aislinn hizo referencia a su reencuentro con la mujer que la cuidó de niña junto a la pequeña Kailani. “Ahora nos volvemos a encontrar para que conozca a mi bebé”, dijo la actriz.

Recomendados

Aislinn Derbez está disfrutando la maternidad al máximo

La actriz se caracteriza por ser muy reservada con su vida personal, pero está claro que ahora quiere mostrar las cosas positivas que vive en su etapa de maternidad.

Esto también está permitiendo que hable un poco sobre los detalles de su infancia siendo hija de la exitosa actriz de doblaje Gabriela Michel y Eugenio Derbez.

Aislinn ha demostrado también que es una mujer muy familiar y, aunque vive en una ciudad diferente a la de sus hermanas, es muy cercana a cada uno de los miembros de su familia y, con los mismos valores, está criando a su pequeña bebé.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos