El tierno encuentro entre Kailani y la nana de Aislinn Derbez

La imagen generó ternura.

Aislinn Derbez enterneció las redes por completo al compartir una emotiva fotografía de si hija, Kailani y la mujer que fue su nana de niña.

“Ella fue mi nana y me cuidó desde que yo era bebé hasta que cumplí 18 años, fue mi abuela, mi madre, mi maestra, mi contención, mi refugio y tantas cosas más…y ahora nos volvemos a encontrar para que conozca a mi bebé”, escribió la joven actriz en una publicación en sus historias de Instagram.

Aislinn hizo referencia a su reencuentro con la mujer que la cuidó de niña junto a la pequeña Kailani. “Ahora nos volvemos a encontrar para que conozca a mi bebé”, dijo la actriz.

Aislinn Derbez está disfrutando la maternidad al máximo

View this post on Instagram

#tb Una de las cosas que más me ilusionaban y me emocionaban desde mi embarazo era la lactancia. Yo no creía que pudiera tener una lactancia exitosa, pero me empeñé en hacer todo lo que estuviera en mis manos por lograrlo. Mi madre no me pudo dar por falta de información y yo no quería repetir el patrón. Si tenía miedo, por todo lo que se dice de lo difícil y doloroso que puede ser en un principio. Como ya he dicho antes, los primeros 3 meses para mi fue muy difícil. Pero después todo se acomodó. La conexión que he logrado a través de la lactancia y el ver cómo repercute en su salud es de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida. El informarme me ayudó a siempre seguir adelante. Nunca me sentí incomoda de dar pecho en público y quien me conoce y me ha visto sabe que lo sigo haciendo sin pudor alguno, hasta en juntas de trabajo! (no entiendo porque tendría que ser algo pudoroso 🤷🏻‍♀️😂). Hoy Kai sigue tomando su leche feliz a casi año y medio de edad y es de nuestros momentos favoritos del día… Las invito a compartir con las demás mamás los lugares y personas que les han ayudado a tener una lactancia exitosa 😍(a mi @centro_luperca me ayudó mucho a informarme en ese proceso.) #semanamundialdelalactanciamaterna 📸by @littleplumphoto

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

La actriz se caracteriza por ser muy reservada con su vida personal, pero está claro que ahora quiere mostrar las cosas positivas que vive en su etapa de maternidad.

Esto también está permitiendo que hable un poco sobre los detalles de su infancia siendo hija de la exitosa actriz de doblaje Gabriela Michel y Eugenio Derbez.

Kailani

Aislinn ha demostrado también que es una mujer muy familiar y, aunque vive en una ciudad diferente a la de sus hermanas, es muy cercana a cada uno de los miembros de su familia y, con los mismos valores, está criando a su pequeña bebé.

Te mostramos en video: