En imágenes la tierna relación de Emme y Jennifer López, quien motiva a su hija a superarse cada día más

Ya tiene 11 años junto a su mellizo Max.

No es fácil ser una adolescente. Pero más complejo ser adolescente y además hija de una artista reconocida mundialmente como Jennifer López. Emme Anthony tiene 11 años y cada día demuestra que a pesar de lo famosa que es su mamá, cada día lucha por explorar sus talentos sin miedo.

Del matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony nacieron los mellizos Max y Emme. Aunque su unión terminó en divorcios, ambos padres tiene un excelente trato y están presentes por igual en la vida de sus hijos.

Pero es inevitable recordar a J. Lo observando a su hija Emme. Ya es toda una adolescente con 11 años y poco a poco está siguiendo los pasos de su madre.

Emme, la hija adolescente de Jennifer López

Nació el 22 de febrero de 2008 y desde ese momento se convirtió en la princesa de mamá, en su mejor compañía.

Desde muy pequeña se ha tenido que enfrentar a los paparazzi que acechan a su mamá, aunque en familia siempre han sabido cómo tratar el agobio de la prensa.

Siempre ha habido un debate para determinar a quién se parece más, si a Jennifer López o a su padre Marc Anthony. Pero lo cierto es que es hermosa siendo como es.

Siendo una niña, cuando salía con su mamá, mostraba su mismo sentido de la moda pero se mantenía calmada, sin llamar tanto la atención.

Pero ya entrando en la adolescencia su mamá le demostró que nada es imposible cuando se desea de verdad. Fue cuando incursionó en el canto.

Y de su mano, tuvo el valor y fortaleza para mostrar todo su talento sobre un escenario.

Además, tiene toda la madurez para manejar su relación paternal con Marc Anthony y hacer lo mismo con el prometido de su mamá, el ex pelotero Alex Rodríguez.

Y más que madre e hija, son amigas que se acompañan en la evolución de cada una.

View this post on Instagram

Lulu and mama 💘

A post shared by Emme ✨ (@emmexmaribel) on

Te recomendamos en video: