Espectáculos

Andrea Legarreta se ‘codea’ con Kate Middleton y Meghan Markle

Los seguidores enloquecieron en redes sociales

Andrea Legarreta revolucionó las redes sociales con una fotografía en la que se codea con nada más y nada menos que con Kate Middleton, Meghan Markle y otros miembros de la realeza británica.

En un audaz y cómico juego para sus seguidores de Instagram, Andrea Legarreta publicó la imagen en la que se ve en el Palacio de Buckingham junto a lo la familia real.

Fanáticos de Andrea Legarreta le siguieron el juego

Recomendados

En la imagen puede verse a todos la familia viendo al cielo, mientras que Andrea y sus hijas también lo hacen, sin embargo, todo se trata de un montaje.

Los fanáticos no dudaron en comentarle la publicación y seguirle el juego. “Linda foto”, “son unas chicas nobles”, “dignas de la realeza”, fueron algunas de las bromas mencionadas por los seguidores.

“Hace tan sólo unos días… De esos días comunes y corrientes entre amigos y familia que volteas al cielo y algo te sorprende!! Gracias por una tarde tan especial en el #palaciodebuckingham #BuckinhamPalace @miarubinlega @ninarubinl y yo la pasamos súper al lado de todos ustedes!!! …. Ay ya! Seguro van a empezar a decir que no es real!!… #chale La familia sí es “Real” que no??”, escribió en tono de chiste la actriz junto a la publicación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos