Alí Humar responde por denuncia de actriz de 'Betty, la fea"

El director habló sobre lo ocurrido con la actriz Marcela Posada.

Marcela Posada denunció que sufrió de acoso por parte del famoso director de televisión y las reacciones no tardaron en llegar.

Si bien Alí Humar afirmó que no se recordaba quien era la actriz quien había hecho la afirmación, en entrevista con la FM amplió lo dicho.

El director afirmó en el el programa de radio que ya recordaba a quien se referían cuando le preguntaron por Marcela Posada. Alí reveló que si la aceptó en su despacho, pero fue la actriz quien se mostró muy insinuante para trabajar con él. No obstante, él se negó a sus proposiciones.

"Creo que es ella. A mí, por el nombre, no podría decirte; no tengo certeza. Creo que es una niña que desde hace 25 años, cada equis tiempo sale con la misma historia.

Esta niña [Posada], si es la que yo me imagino, fue una que una vez llegó a mi oficina y, más o menos, de manera muy sugestiva, me dijo que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de trabajar, y yo le dije: 'Mire, mijita, yo estoy buscando es actrices, no putas, así que por favor salga de mi oficina"", afirmó Humar.

Asimismo, el director agregó que la mujer salió enfadada del lugar y cada tanto tiempo aparece en los medios de comunicación para contar el supuesto acto de acoso que se hizo en contra de ella.

Incluso, durante la entrevista Alí recalcó que nunca ha tenido un apartamento, donde supuestamente hubo el acto de agresión en contra de ella.

"Entonces, no tengo nada qué decir a eso; me remito a mi vida profesional; tengo 45 años de casado; nunca en mi vida he tenido un apartamento, que ella dice que la llevé a un apartamento", añadió.

Esto en consecuencia luego del relató de Marcela Posada en el programa Entre Estrellas. Allí, la actriz relató que en tres ocasiones acusó al director, pero la respuesta de las autoridades nunca llegó porque es una persona intocable (tiene muchas personas que lo protegen).

Recordemos que…

La actriz que interpreta a la 'Jirafa' en 'Betty, la fea' confesó que hace más o menos 24 años, cuando comenzó su carrera como actriz sufrió de acoso sexual.

Aún sin mucha experiencia, la mujer recibió la llamada por Alí Humar para tener una conversación. El lugar era "una oficina alterna" con la excusa de que era un lugar más tranquilo.

Cuando Marcela llegó al lugar se encontró la sorpresa de que era un aparta estudio. Allí, Alí hizo el papel del hombre "honesto y correcto" para verse como una persona confiable.

Ya sobre el casting, dice que le ofreció dos escenas para que preparara las cuales tuvo listas en una hora. Sin embargo, Humar luego le dijo que se olvidara de eso pues quería que improvisara.

El director luego de las dos escenas, con insinuaciones sexuales indirectas, le pidió a la actriz que se quitara la ropa. En respuesta ella se negó y se fue del lugar.

Te mostramos en video: