Miley Cyrus no es la única hija famosa de Billy Ray Cyrus. Billy y su esposa, Tish Cyrus, tienen un total de seis hijos entre ellos, y muchos de sus hijos están involucrados en la industria del entretenimiento.
PUBLICIDAD
La hermana menor, Noah Cyrus, es una de las más conocidas del clan Cyrus, y aunque su carrera aún es relativamente joven, ha construido una gran base de fanáticos. La música de Noah Cyrus está en rotación regular en las estaciones de pop de todo el mundo y, por lo que parece, su popularidad no disminuirá en el corto plazo.
Noah nació en Music City, Nashville, Tennessee, en enero de 2000. Al crecer, era muy cercana a toda su familia, incluida su hermana mayor, Miley Cyrus.
PUBLICIDAD
La estrella del pop de 19 años en realidad comenzó su carrera de manera similar a su hermana Miley Cyrus, como actriz. A partir de los dos años, Noah Cyrus apareció en varios programas de televisión, incluidos Doc y Hannah Montana. Aún así, fue la música la que terminó llamando a Cyrus y, a los dieciséis años, firmó su primer contrato discográfico.
Las canciones de Noah Cyrus han sido bien recibidas tanto por los fanáticos como por los críticos. Sus singles, «Almost Famous», «Stay Together» y «My Way» han recibido mucha difusión, y los críticos han elogiado a Cyrus por sus letras sinceras y su voz atractiva.
Con solo diecinueve años, el patrimonio neto de Cyrus es de unos impresionantes 3 millones de dólares.
Si bien Noah Cyrus tiene un largo camino por recorrer antes de alcanzar el mismo nivel que su hermana Miley Cyrus, cuya fortuna supera los 200 millones de dólares, si su carrera continúa como lo ha hecho, no es difícil imaginar que podría convertirse en la próxima gran cosa en la próxima gran estrella de la música.
Te recomendamos en video