La temporada 16 de Greys Anatomy ya tiene fecha y estos son los detalles que debes conocer

La exitosa serie tendrá su nueva entrega muy pronto.

Greys Anatomy llegará el próximo 26 de septiembre a su temporada número 16. La serie médica más famosa de los Estados Unidos sigue teniendo éxito después de 14 años al aire y, por si fuera poco, el final todavía no está cerca.

La serie seguirá al aire por dos temporadas más, convirtiéndose en el drama médico más largo de la historia de la televisión norteamericana, gracias a los fieles espectadores que la siguen.

Según el portal Deadline, Ellen volverá a interpretar al personaje principal de la serie, a la Dra. Meredith Gray, para las próximas dos temporadas.

Greys Anatomy traerá sorpresas en su nueva temporada

El año pasado, la actriz firmó un contrato para las temporadas 15 y 16 de la serie y se convirtió en la protagonista mejor pagada de una serie de tv dramática.

Los fanáticos están a la espera de los primeros tráiler de la próxima temporada de la serie médica, pero ya existen algunos detalles que se conocen.

Estudio revela que las parejas son "infelices" cuando tienen hijos

Tener hijos puede no significar la felicidad que estabas esperando

En la nueva entrega seguirán presentes Chris, Jake y Greg, pero hasta los momentos, se desconoce si habrá nuevos rostros.

Además, Teddy y Owen tuvieron a su bebé y parecía que la reconciliación había llegado, pero Teddy todavía está en una relación con Koracick, por lo que se esperan nuevos conflictos en torno a esta historia.

Te mostramos en video: