La vida de lujo que Ana La Salvia disfruta desde que se casó con un millonario

Seguidores la acusaron de casarse "por interés".

Ana La Salvia está viviendo una vida llena desde que contrajo matrimonio con el empresario canadiense James Mckenzie, quien es 20 años mayor que ella.

Ahora, la actriz vive en Canadá junto a su amado, quien le ha cambiado la vida por completo y la ha complacido con regalos y gustos de lujo.

Ana La Salvia tuvo una boda lujosa

Desde el día de la ceremonia quedó en evidencia los increíbles lujos que podía darse la pareja, pues, cada detalle que su pudo detallar en la fiesta era glamoroso y La Salvia usó, al menos, tres vestidos distintos de destacados diseñadores mexicanos, uno para cada momento especial de la boda.

La Salvia fue duramente criticada cuando se casó. Muchos indicaron que la única razón del matrimonio era “interés” de la actriz por el dinero de su ahora esposo.

Pese a todos los malos comentarios, Ana La Salvia ha sido muy clara al manifestar que se encuentra  felizmente casada.

View this post on Instagram

🥰

A post shared by Ana La Salvia (@analasalviaoficial) on

“Si la gente piensa mal o bien de lo que haces está en ti si haces el camino correcto. Hay opiniones de todo tipo y como figura pública te expones a que la gente diga cosas lindas, malas, cosas buenas, así es la gente, respondió la actriz”, dijo la actriz.

Lo que sí es cierto es que Ana La Salvia está disfrutando cien por ciento de su nueva vida y los lujos no faltan.

Te mostramos en video: