Espectáculos

Lupillo Rivera se tatúa el rostro de Belinda y su exesposa reacciona

Ambos cantantes niegan que exista una relación

Mucho se había especulado sobre el supuesto tatuaje que Lupillo Rivera se habría hecho con el rostro de Belinda, pero la revista People en Español mostró las imágenes que confirman la nueva marca que el cantante se hizo en honor a su excompañera de La Voz México, con quien lo han involucrado es una relación amorosa.

Aunque ambos han negado que exista un romance los rumores cada vez se intensifican más, ya que en varias ocasiones se les ha visto juntos en diferentes lugares y con el nuevo tatuaje de Lupillo, la relación parece ser una realidad.

Lupillo Rivera y Belinda siguen negando el romance

Recomendados

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo, no se quedó callada sobre el tatuaje del cantante. Con tan solo un año de separados luego de 12 años de noviazgo y 3 de matrimonio, la mujer ha sido constantemente cuestionado sobre lo que piensa acerca de la nueva vida de su ex.

‘‘No me interesa, no tengo respuesta para eso porque no me interesa, que se tatúe lo que quiera», aclaró Mayeli.

Aseguró que no es la primera vez que Lupillo hace algo como esto, pues el cantante al parecer disfruta tatuarse a las mujeres con las que ha compartido más que una amistad.

‘‘A él le encanta hacerse tatuajes, al rato va a tener la mano llena de tatuajes de las mujeres con las que está», comentó.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos