Espectáculos

Creadores de ‘Game of Thrones’ se unieron a Netflix con millonario acuerdo

David Benioff y D.B. Weiss trabarán junto a la compañía de ‘straming’ por al menos 5 años.

Con más de dos meses del final de Game of Thrones, la atención está cambiando a los próximos proyectos de los productores David Benioff y D.B. Weiss. Esta semana, surgieron nuevas noticias sobre el futuro de los cineastas, y la pareja firmó un importante acuerdo para producir series y películas con Netflix.

Según el portal Deadline, Benioff y Weiss se unieron a Netflix después de un largo período de cortejo. Aunque el valor exacto del acuerdo es ambiguo, las fuentes de Deadline indican que son alrededor de $ 300 millones por un contrato de cinco años, comparable a los acuerdos exclusivos de Netflix con Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Creadores de ‘Game of Thrones’ podrían realizar otra exitosa serie

Recomendados

En una declaración oficial, Benioff y Weiss dijeron: «Hemos tenido una hermosa carrera con HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos por habernos hecho sentir como en casa». También agregaron eso, después de «muchos horas” de conversación con los ejecutivos de Netflix, habían encontrado un cierto afiliado con la compañía. “Recordamos las mismas tomas de las mismas películas de los 80; amamos los mismos libros; estamos entusiasmados con las mismas posibilidades de contar historias «, dijeron.

«Netflix ha construido algo sorprendente y sin precedentes, y nos sentimos honrados de que nos hayan invitado a unirnos a ellos».

Este nuevo acuerdo se suma a la lista ya empaquetada de Benioff y Weiss, que incluye la próxima trilogía de la secuela de La Guerra de las Galaxias, un proyecto de película de Kurt Cobain y una adaptación de la historia de la prisión Dirty White Boys. Después de estas películas, trabajarán exclusivamente con Netflix, según se dice para desarrollar otro prestigioso programa de televisión.

Si bien no estamos seguros de qué tipo de espectáculo harán Benioff y Weiss a continuación, estamos entusiasmados de ver lo que viene después de ellos, y mantendremos nuestros oídos en el suelo para recibir más noticias.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos