Espectáculos

Playa y vacaciones, el secreto de Inés Gómez Mont para lucir siempre joven

Inés Gómez Mont es sin duda una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana pues sorprende con su carisma y belleza

Inés Gómez Mont es sin duda una de las conductoras más populares de la televisión mexicana por su talento y carisma frente a las cámaras. La conductora tiene al Internet encantado con los momentos más divertidos y tiernos junto a sus seis hijos: Inesita, los trillizos Bruno, Diego y Javier, Bosco  y la pequeña María.

Ahora que sus hijos estuvieron de vacaciones de verano, Inés aprovechó para pasar el tiempo con ellos y llevarlos a la playa. Como siempre, la conductora derrochó glamour con coloridos trajes de baño y lentes sol, además claro de que se divirtió  a lo grande con sus «pulgas», como les dice de cariño

En una reciente publicación, Inés sorprendió por su esbelta figura y su piel perfectamente cuidada, dejando claro que el secreto de su juventud eterna está en relajarse en la playa.

¡Y es que una escapada al mar, es ideal para recuperarte del estrés de la vida diaria! Pocos placeres coinciden con un día en la playa. Cielo azul, el viento y las olas, arena cálida entre los dedos de los pies. Un día en la playa no solo te suena bien, la ciencia muestra que es bueno para ti. Con beneficios para la salud por dentro y por fuera, los océanos del mundo son realmente milagrosos para la mente y el cuerpo.

Gracias a los viajes familiares, Inés Gómez Mont, es que sus hijos y su esposo se mantienen unidos.

“Este momento es el más valioso en la vida… el tiempo en familia”, escribió la conductora en una de sus publicaciones de Instagram.

Y es que sin importar cuántos pequeños haya en casa o quién es hijo de quién, tanto Inés como Víctor saber compartir momentos en familia y ambos han adoptado como propios a los hijos del otro, logrando una convivencia amorosa y equilibrada.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último