Chile

Felipe Camus está en Chile con su polola 12 años menor: “La vengo a presentar a mi familia”

La pareja se conoció en el programa “Calle 7” de Bolivia

TVN

Felipe Camus llevaba un tiempo fuera del país. Se fue en noviembre del 2017 para conducir Calle 7 en Bolivia. Estando en Chile, formó parte de la versión local del programa juvenil entre el 2009 y 2013.  En esa instancia, «Chico» Camus se ganó el cariño del público por su personalidad y destreza.

PUBLICIDAD

Ahora, está en Chile con su polola 12 años menor, María Elena. Ella tiene 20 años y él 32. La pareja se conoció en Bolivia, en el estudio del espacio televisivo. Él animaba y ella era una destacada participante, que ganó una de las temporadas.

Hace un tiempo, el joven habló de su relación. En un principio, el ex Calle 7 viajó sólo por motivos laborales al país vecino, pero tuvo que hacer un cambio de planes. En el programa boliviano, encontró el amor. Según contó a LUN, todo partió cuando los empezaron a molestar en pantalla. Después de un tiempo, comenzó la etapa de conquinta. Y, finalmente, la pareja empezó a pololear en marzo del año pasado y a los cinco meses se fueron a vivir juntos.

En Muy buenos días, el rostro juvenil fue con su pareja. «La vengo a presentar en sociedad, en televisión, a mi familia y a ustedes», sostiene. Fueron a hablar de su historia de amor.

«Al principio yo no sabía quién era él», dice María Elena. Pero después de que ganó una temporada, comenzaron las miradas cómplices. «Comentaba todas mis fotos», sostiene. Además, recordaron los inicios de actor en Calle 7. «Me encanta su simpatía y carisma. Es muy divertido», señala la polola de «Chico» Camus al ver las imágenes.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último