Thalía sorprende a sus fans con video desde la cama

La cantante revolucionó las redes con este video.

Thalía ha sorprendido a sus fans con un video desde la cama que ha publicado en sus redes sociales.

No es de extrañar de la famosa artista, pues acostumbra a publicar videos de su día a día para compartirlos con sus seguidores.

Thalía y Tommy Mottola se mudaron recientemente con sus hijos y pusieron en venta su antigua mansión, y desde entonces, la cantante ha dado un vistazo de su nuevo hogar.

Por eso, en esta oportunidad publicó un video en el que aparece en la cama, con short blanco y una blusa celeste, con una apariencia muy relajada, y una enorme sonrisa como la que acostumbra a mostrar.

"Una de las mejores partes de mudarse a una nueva casa es la emoción de decorar mis habitaciones favoritas de la casa: ¡como la habitación! Elegir un juego de dormir es como buscar un alma gemela. Tiene que ser cómodo, sentirse como en casa y tener un estilo increíble", escribió la cantante.

De inmediato, le comenzaron a llover halagos por parte de sus fans.

"Eres hermosa, no hay otra como tú", "siempre tan espontánea, me encantas Thali", "gracias por dejarnos ver tu habitación y tu cama", "espero conocerte algún día, me encanta tu energía", y "que hermosa sonrisa tienes", fueron algunos de los piropos que recibió la mexicana.

 

Te recomendamos en video