Santiago Ramundo señaló que Julián Gil no es el "culpable" de su ruptura con Geraldine Bazán

Santiago y Geraldine tuvieron una separación amigable

Santiago Ramundo está defendiendo a Julián Gil luego de que, según se rumoreó por las redes sociales, fue Gil el "culpable" de la separación de Santiago y la actriz Geraldine Bazán.

Al parecer, Julian Gil le dijo a Santiago Ramundo que su ahora ex pareja lo estaba engañando.

 

"Hola buenas tardes a todos y todas aquí estoy aclarando algo que está implícito en el posteo de ayer frente a estas falsas y maliciosas versiones, niego rotundamente que Julián Gil o alguien me vino con el chisme eso no sucedió…" dijo Santiago en un video.

 

Santiago dijo en el texto que acompaña al video que Julián Gil no es una persona problemática y que siempre ha estado preocupado por su amigo y colega.

 

"Julián Gil es mi amigo y siempre está al tanto de lo que me sucede a nivel laboral y personal. Aunque estaba implícito en el posteo anterior, aclaro qué Julián Gil también es víctima de las versiones falsas y maliciosas, ya que jamás me mencionó algo semejante. Es un caballero, y así debe ser tratado.Con este video doy por finalizado el tema, gracias por el respeto y cariño", escribió Santiago.

 

Santiago y Geraldine informaron a través de un comunicado el fin de su relación amorosa "Ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto…".

Te recomendamos en video