Espectáculos

El plan que la reina Isabel puso en marcha para que la historia de Lady Di no se repita con Meghan Markle

La monarca no quiere escándalos.

Lo que menos desea la reina e este momento es que la historia de la princesa Diana se repita. La época del matrimonio de ‘La Princesa del Pueblo’ y el príncipe Carlos fue lo suficientemente vergonzosa y trágica para la corona, por eso la reina fijó un plan para evitar que Meghan Markle sufriera la misma pesadilla de quien hoy fuera su suegra.

Cuando Diana se casó con Carlos y comenzó su vida como princesa se sintió como una extraña en su propio hogar, justo esto es lo que la reina quiere evitar, razón por la cual ha hecho un intenso esfuerzo en involucrar a Meghan en importantes eventos familiares.

La reina Isabel no quiere nuevos escándalos

Recomendados

Así lo afirma Duncan Larcombe, experto en la realeza británica. Según su teoría el plan consiste en que Meghan se sienta parte de la realeza y no se excluida aunque no se encuentre con Harry.

“El año pasado la reina, en los primeros meses de Meghan dentro de la Familia Real, hizo un particular e inusual esfuerzo por hacerla sentir bienvenida. Inusual en el

contexto de viaje en el tren real. Estoy 99 por ciento seguro que nunca hizo una oferta similar a Kate”, dijo el periodista al diario The Sun.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos