Los vestidos de verano de Michelle Salas para lucir hermosas y a la moda esta temporada

Siempre impone la moda.

Michelle Salas ha tenido un verano de ensueño y envidiable por el Mediterráneo. Se ha paseado por Francia, Grecia, España, siempre con su distinguido look.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas de 30 años de edad, es modelo de importantes marcas europeas, quienes la buscan por su gran porte y curvas perfectas para lucir cualquier tipo de traje.

Tiene un armario envidiable, lleno de trajes para todo tipo de ocasión y que desearíamos probarnos al menos una sola vez.

Los vestidos de verano de Michelle Salas

El animal print sigue en tendencia y Michelle sabe muy bien cómo lucirlo con este vestido ajustado al cuerpo.

View this post on Instagram

🐆

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Si vas a un evento más formal, por ejemplo, a una boda en la playa, acapararás las miradas con un traje compuesto por varios listones de tela que generen movimiento al caminar. Recuerda que esta temporada se estarán usando mucho los colores tierra.

En Grecia lució este vestido de malla dorada con el que lució sensual y chic. Nadie te igualará con este look.

View this post on Instagram

Golden ⏱🌞

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Los vestidos cortos y floreados son ideales para días de paseo, ya que te mantendrás fresca y el calor no te sofocará tanto.

View this post on Instagram

¿Sabían que el sol causa el 80% del envejecimiento de la piel? Me sumo a @IsdinMexico en su misión de concientizar sobre la importancia de la fotoprotección y… ¡una ayuda para que ustedes también lo hagan! SORTEO tres kits completos de producto ISDIN❤️ . . Solo tienes que: – Seguir a @IsdinMexico en Instagram. – Comentar esta publicación etiquetando a una amiga que nos ayude a difundir el mensaje. ¡Podrás ganar 1 de los 3 kits completos que sorteamos! El kit regalo se compone de: – Fusion Water Color→ el fotoprotector con color de acabado mate. – SunBrush → perfecto para la reaplicación del fotoprotector, incluso sobre el maquillaje. – Age Repair → el primer fotoprotector con triple acción fotoenvejecimiento #IsdinMéxico

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Aunque no es un vestido, las faldas largas siempre representan una opción cómoda y fresca para estar hermosa en cualquier ocasión.

Si no tenías idea de qué usar este verano en la playa, puedes ya tienes varias opciones en las cuales puedes basarte.

Te recomendamos en video: