YouTube estrena el tráiler de la lista de educación creada por Michelle Obama para ser exitoso en la universidad

Será de gran ayuda para los jóvenes.

Michelle Obama siempre ha estado interesada en la educación de los jóvenes, en cómo hacer que ellos sean más exitosos y prósperos en el área académica.

Considerando que el primer año de universidad puede llegar a ser estresante y complejo, la escritora y conferencista estadounidense puso su granito de arena para mejorar los estudios de los jóvenes que van comenzando sus estudios.

La esposa del expresidente Barack Obama colaboró con Reach Higher, YouTube Originals y Now This para crear una lista de educación llamada “Guía para tu primer año de Universidad”, para motivar y ayudar a los estudiantes a seguir creciendo en el mundo académico.

La lista de reproducción Michelle Obama en YouTube Originals

Esta iniciativa fue creada por Michelle Obama durante su tiempo en la Casa Blanca. Este curso de 10 episodios le dará a los estudiantes las herramientas que necesitan para lograr la transición a la universidad con éxito durante el primer año –cubriendo temas relacionados con apoyo financiero, mentores y cómo vivir por tu cuenta por primera vez.

A pesar de que hay bastante contenido para ayudar a los alumnos durante su llegada a la universidad, en ocasiones puede ser difícil encontrar las herramientas que necesitan para sobrellevar el primer año de estudios en un solo lugar y esta lista de educación promete ser de mucha ayuda para ellos.

La lista incluye videos de Michelle Obama, entrevistas con expertos, consejos de alumnos de grados superiores y mensajes de motivación por un panel dentro del Beating The Odds Summits, el cual incluye a Michelle Obama, Malcolm Jenkins, de las Águilas de Philadelphia, y Wes Moore, CEO de Robin Hood.

La lista se lanzará en el canal de NowThis en YouTube a partir del 4 de septiembre de este año, y también estará disponible dentro del apartado de Learning de la plataforma.

Te recomendamos en video: