Espectáculos

La razón por la que Meghan Markle terminó escapando de hotel en Nueva York

Unos documentos del Departamento de Estado revelaron toda la verdad

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nuevamente da de qué hablar, y es que se ha revelado la razón por la que escapó del hotel en Nueva York tras su baby shower.

Documentos del Departamento de Estado a los que el Daily Mail tuvo acceso, revelan que la duquesa escapó del hotel para “evitar dar la impresión que estaba disfrutando con la atención de los medios”.

Recomendados

Fue por ello, según relata el medio, que Meghan salió por la puerta lateral del The Mark Hotel en Manhattan.

“La duquesa de Sussex le dijo a su servicio de seguridad que quería salir por una entrada lateral del hotel en lugar de la puerta principal. Su petición requirió que los vehículos fueran trasladados. Tras salir por una puerta lateral, se subió a un SUV del Departamento de Estado y condujo hasta el Polo Bar para cenar con Amal Clooney y Serena Williams”, asegura el medio.

Y agregó que “intentó evadir las cámaras, trató de cambiar las rutas hacia el restaurante, pero los detalles de su viaje se filtraron y fue vista entrando y saliendo”.

Celebridades como Amal Clooney, Serena Williams, y su mejor amiga Jessica Mulroney acompañaron a Meghan en tan importante día durante su gira por la Gran Manzana.

Según el medio, los documentos también revelan que los funcionarios diplomáticos “realizaron una evaluación completa de terroristas y amenazas de Internet de la duquesa antes del viaje para determinar si estaba en riesgo de un ataque”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos