El tráiler de la segunda temporada de La Casa de las Flores ha llegado y muestra a una malvada Paulina de la Mora

La segunda temporada de la serie mexicana está cada vez más cerca

La segunda temporada de La Casa de las Flores, está cada vez más cerca. Y es que este jueves, Manolo Caro, el director de la serie mexicana, publicó el tráiler que nos muestra a una Paulina de la Mora malvada.

En el video de 50 segundos, la divertida Paulina de la Mora le da un claro mensaje a Diego Olvera, quien se robó el dinero de la familia De La Mora.

“No sé donde te escondes ni qué más quieres de nosotros. Tú sabes que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia”, le dice con su particular manera de hablar.

Pero, en esta temporada Paulina no será muy amable, pues incluso lo amenaza de muerte.

“Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste te perdonaré, y olvidaré todo lo que hiciste, pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio y te voy a matar”, dijo la hija de Virginia de La Mora.

 

Caro expresó que La Casa de Las Flores llegará a Netflix muy pronto, sin especificar la fecha.

"Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero @lacasadelasflorestv ahora si MUY PRONTO! #lacasadelasflores", fue el mensaje del director.

 

View this post on Instagram

En esta casa se siguen dando las flores.

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Esto sin duda desató la impaciencia de los fans, quienes ya quieren ver la segunda temporada de la serie de Netflix.

"Cuando sale la segunda temporada?", "necesito la segunda temporada yaaaaaa!!", "no veo la hora de qe comiencen!", "dios no puedo esperar más, quiero verla ya", y "estará mejor que la primera, amo a Paulina", fueron algunas de las reacciones de los seguidores en redes.

 

View this post on Instagram

Hay veces que el talento no se nace ni se hace.

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Te recomendamos en video