Espectáculos

FOTOS: así fue la lujosa primera celebración de cumpleaños de Kylie Jenner en Italia

La famosa celebridad no escatimó en gastos

Kylie Jenner comenzó desde este miércoles la celebración previa a su cumpleaños, que será el sábado 10 de agosto.

PUBLICIDAD

La famosa celebridad viajó a Positano, en la costa de Amalfi, con su hija Stormi, su novio Travis Scott, y toda su familia para festejar en Italia su cumpleaños número 22.

kylie jenner

En unas imágenes que fueron publicadas por el Daily Mail se puede ver cómo fue la lujosa primera celebración de cumpleaños, en la Kylie lució hermosa en un vestido mini blanco con cinturón, mientras posaba junto a su familia para una sesión de fotos desde un lujoso lugar de Italia.

kylie jenner

Kylie junto a Travis y la pequeña Stormi llegaron Positano en un avión privado desde su natal California el miércoles y se les unieron Scott Disick, y su novia Sofía Richie, junto con Kris Jenner y su novio Corey Gamble.

kylie jenner

Medios aseguraron que el clan Kardashian-Jenner muy pronto llegará para unirse a la celebración de la hermana menor.

Mucho se especuló sobre una posible boda entre Kylie y Travis debido a un enorme vestido blanco que fue visto al momento de abordar el avión privado.

Sin embargo, los expertos dijeron a TMZ que la pareja no se casará durante el fin de semana a pesar de las apariencias.

Lo que sí hará la pareja es celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Kylie el sábado, presuntamente en un yate de $250 millones, que aseguran es del tamaño de un campo de fútbol.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último