Espectáculos

Kevin Spacey lee improvisadamente un poema en un museo luego de escándalo de ‘abuso sexual’

Kevin Spacey llamó la atención en un museo de Roma mientras recitaba un poema, luego de que las acusaciones por abuso sexual en su contra fueran retiradas.

Kevin Spacey sorprendió a los visitantes del museo de Roma con una extraña lectura de la obra del poeta italiano Gabriele Tinti, «The Boxer».

No está claro lo que Spacey esperaba lograr con el truco. La carrera del actor comenzó en 2017 después de que más de una docena de personas lo acusaran de agresión sexual. Sin embargo, tuvo una ruptura legal en julio, cuando los fiscales retiraron un caso penal en el que Spacey fue acusado de agredir sexualmente a un ayudante de camarero de 18 años en Nantucket.

Con ese caso detrás de él, el ganador del Oscar apareció junto a la estatua «Boxer at Rest» en el Museo Nacional Romano para recitar un poema sobre un pugilista averiado que Tinti dijo que se inspiró en la recesión profesional de Spacey. Puedes ver un clip de su lectura a continuación.

Kevin Spacey fue liberado de los cargos

https://twitter.com/KeyserBolt/status/1157415554308804616

«Sacudí el país, hice vibrar las arenas, destrocé a mis oponentes», dijo Spacey. “Encendí la oscuridad, acumulé insultos, forcé aplausos. No todos sabían cómo hacer esto. Ninguno de ustedes. Por otro lado, la vida no es aterradora para quienes nunca se arriesgaron ”.

Aparentemente, el equipo del actor alertó a los medios de que habría una lectura aparentemente improvisada y prometió a ciertos medios entrevistas con Spacey que no se materializaron.

Barbie Latza Nadeau, corresponsal de The Daily Beast que presenció la actuación, la describió como «sin excusas».

«Pero la lectura de poesía fue tanto una confesión como un momento de actuación, al parecer», escribió. «A medida que su voz sonó frente a no más de 50 visitantes sorprendidos del museo e invitados seleccionados, estaba claro que si bien pudo haber caído en desgracia por las presuntas agresiones sexuales, no sintió ningún remordimiento aparente».

Spacey ha hecho previamente extrañas jugadas para llamar la atención. En la víspera de Navidad, publicó un video en el que canalizó a Frank Underwood, su personaje de la Casa de las Cartas, e instó a los espectadores a no «apresurarse a juzgar».

Te mostramos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último