Jennifer López es todo lo que las mujeres quieren ser cuando tengan 50 años. Una carrera profesional exitosa, dos maravillosos hijos, un novio atractivo y sobre todo, un cuerpazo que muchas veinteañeras quisieran tener.
PUBLICIDAD
La cantante y actriz ya lleva varias semanas de gira con It’s my party tour, en el que ha deleitado a sus fanáticos de Estados Unidos y Europa con su talento y pasos de baile.
J.Lo estuvo hace poco en Israel de paseo junto a su prometido Alex Rodríguez y los hijos de ambos, donde además de visitar los monumentos religiosos históricos y andar en camello, nos dejó ver su tonificado abdomen en bikini.
El traje de baño enterizo de Jennifer López
Pero ahora, en su paso por Málaga, España, en medio de su gira se dio una pausa para ir a la playa y disfrutar del mediterráneo.
Lo hizo vistiendo un traje de baño enterizo color vino tinto, que la hizo lucir tan sensual como siempre y que a las mujeres con rollitos—no es el caso de la diva—puedes disimularlos muy bien con un modelo como este.
PUBLICIDAD
Realmente Jennifer López no sigue los estándares de delgadez del mundo del espectáculo e impone sus curvas en cualquier plataforma, ya sea en el cine, la televisión o los escenarios.
Eso sí, siempre va al gimnasio y se ejercita para mantener sus músculos tonificados y seguir luciendo tan joven como siempre.