Estrenos de Netflix para el fin de semana

Producciones galardonadas se estrenan este fin de semana

Este fin de semana, Netflix tiene preparados varios estrenos que te dejarán pegada a tu televisor para que disfrutes las mejores producciones que la plataforma de streaming tiene para ofrecer.

Entre lo más destacado, tenemos la cuarta temporada de Las Chicas del Cable.

 

La serie, protagonizada por a Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Maggie Civantos estrena este 9 de agosto su cuarta temporada, transmitida en exclusiva por Netflix. Forma parte de varias producciones de origen español que han sido muy bien aceptadas por los usuarios de la plataforma.

Estas son las series que trae Netflix en agosto para México

Mindhunter, Las chicas del cable (cuarta temporada) y 45 revoluciones son los estrenos que están por llegar al país Azteca

 

La tercera temporada de Las Chicas del Cable terminó su tercera temporada con un final que dejó sorprendidos a los seguidores de la serie: Francisco (interpretado por Yon González) recibió un disparo de una persona misteriosa y no se sabe con exactitud si sobrevivirá.

También se estrena la tercera temporada de GLOW, la comedia sobre un equipo de lucha en patinaje que ha sido merecedora de varios triunfos y nominaciones a los premios Emmy y los Globos de Oro.

 

Dos series galardonadas que te garantizan horas de entretenimiento sin salir de casa. Reúne a tus amigas, pidan unas pizzas y prepárense para pasarla bien.

Te recomendamos en video