FOTOS: Las camisetas de Priyanka Chopra, Danielle Jonas y Sophie Turner con las caras de sus esposos los Jonas Brothers al inicio de su gira

Las mejores amigas.

Después de un periodo de vacaciones y tiempo en familia, los Jonas Brothers están oficialmente de vuelta a los conciertos con su gira Happiness Begins.

Y por supuesto, los cantantes cuentan completamente con el apoyo de sus esposas Danielle Jonas, Priyanka Chopra y Sophie Turner.

Parece que realmente están adaptándose a llevar el apodo de las J-Sisters, ya que las tres mujeres posaron frente a una pared con un logotipo de J-Sisters.

Las esposas de los Jonas Brothers

View this post on Instagram

😍 #wivesontour @daniellejonas @sophiet

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Y no solo eso, Jonas, Chopra y Turner usaron camisetas con fotos de los Jonas Brothers para la primera noche de conciertos en Miami, rindiendo homenaje sus esposos con lo que derritieron a todos sus seguidores.

La foto, compartida por Chopra, la acompañó con la etiqueta “#wivesontour”.  Y en otra foto, se leyó en la descripción: “Las #jsisters de por vida”.

Las hijas de Kevin y Danielle Jonas posaron con su madre y sus tías frente al área de fotos de las J-Sisters, luciendo hermosas con sus vestidos rojos a juego. Alena también lleva un sombrero de los Jonas Brothers en la foto, claramente orgullosa de su padre y sus tíos.

En otra foto, posan Nick, Joe, sus esposas y demás amigos y familiares, acompañando a los Jonas Brothers en el inicio de la gira en Miami.

Te recomendamos en video: