En la red reviven los desnudos que protagonizó la actriz de 'Betty, la fea'

Ana María Orozco sorprendió con su sensualidad

La actriz que interpretó a Betty cautivó la atención de los internautas cuando algunos recordaron su sesión fotográfica más sensual. En la red reviven los desnudos que protagonizó la actriz de Betty, la fea.

Ana María Orozco alcanzó la fama gracias a su papel protagónico en Betty, la fea. Si bien no la volvimos a ver en otras novelas, la huella de la actriz en la industria del entretenimiento parece ser imborrable.

Luego de 20 años la novela volvió a ser un éxito en la televisión colombiana. Asimismo, los actores que hicieron parte de esta producción retomaron protagonismo en la farándula nacional.

En la red reviven los desnudos que protagonizó la actriz de Betty, la fea:

En esta ocasión la actriz que interpretó a Betty fue tendencia en Twitter luego que se conocieran algunas fotos muy sensuales.

Todo comenzó cuando la revista Soho recordó en un trino las fotos más sensuales de Ana María con el hashtag #LaMásVista.

En la imagen se ve una instantánea de la artista posando contra un muro, con sus manos cuidadosamente puestas tapando sus partes íntimas.

Aunque la revista compartió el link donde se podía ver la sesión completa, los usuarios de la red social fueron los que compartieron algunas otras.

Incluso, los internautas recordaron que en ese momento la actriz tenía 43 años y había confesado que había quedado feliz con el resultado.

Te mostramos en video: