Espectáculos

Diego Boneta podría estar fuera de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

La producción no ha confirmado su participación

Diego Boneta puso en duda su participación en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. El actor aclaró que aunque está confirmada la nueva entrega de la serie de Netflix, no significa que su interpretación sea segura.

PUBLICIDAD

Boneta recientemente fue criticado por perder su atlético físico y aumentar de peso, lo cual puso a dudar a los fanáticos sobre su participación en la serie, ya que en la primera temporada él lucía musculoso y en forma.

Además, la nueva entrega estará centrada en la vida reciente del cantante, por lo que la edad del actor puede resultar un inconveniente.

Diego Boneta quiere seguir interpretando a Luis Miguel

«Ojalá que se pueda hacer, hay muchas personas metidas en esto y para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad es que la serie fue un trabajo en equipo», dijo en una entrevista.

Boneta afirmó que estaría encantado de volver para la segunda temporada de la serie; sin embargo, espera que sea con un equipo igual o similar al anterior.

«A mí me encantaría siempre y cuando las personas indicadas estén detrás, y la calidad de la serie, de lo

guiones estén. Para mí eso es lo más importante», aseguró.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último