Desde hace algunos días ha surgido el rumor de un supuesto romance de Brad Pitt con una famosa actriz.
PUBLICIDAD
Se trata de Margot Robbie, con quien recientemente compartió en la película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.
Y es que según el número más reciente de la revista Woman’s Day, Pitt y Robbie se volvieron muy cercanos durante el rodaje de la película y surgió el amor.
Una fuente aseguró a la revista que “la conexión entre los actores resultaba tan evidente que constantemente bromean y se molestan con chistes que sólo ellos entienden y Margot lo llama ‘B’”.
Además, aseguraron que la actriz incluso habría llevado a Brad a varios de sus lugares favoritos para beber en Londres.
PUBLICIDAD
«Ella habló con sus amigos de Londres sobre lo comprensivo que ha sido Brad y lo increíble que ha sido que él la guíe en una industria en la que ha sido un actor tan emblemático durante tanto tiempo», dijo la supuesta fuente.
Sin embargo, el sitio encargado de verificar las historias sobre los famosos de Hollywood, GossipCop ha desmentido la información.
“El número de esta semana de Woman’s Day incluye un artículo sobre las dos estrellas titulado «Conexión secreta de Margot y Brad». Citando a una fuente anónima, la cual sostiene que Pitt y Robbie son más que simples coprotagonistas”, dice el medio.
Y agregó incluso que una fuente cercana a Brad le dijo al sitio que esos rumores sobre el falso romance los considera como “groseros y extraños”.
En junio, a Gossip Cop le dijeron exclusivamente que Pitt considera que los rumores que lo vinculan con Robbie son groseros y extraños, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que sus interacciones con la actriz en el set de Once Upon a Time en Hollywood fueron limitadas. Tampoco hay una sola foto de las dos estrellas visitando pubs juntos. Pitt y Robbie no están involucrados románticamente y la noticia es ridícula.
Y aclaró que “la noticia falsa pasa rápidamente por alto el hecho de que Robbie está felizmente casada con el productor Tom Ackerley. El artículo tampoco menciona que Pitt ha estado sobrio durante más de dos años, por lo que no parece que esté ansioso por ir de bares con su coprotagonista”.
También recordaron que la semana pesada Woman’s Day publicó que Pitt se estaba reuniendo en secreto con Jennifer Aniston en su casa de playa tras avivar el romance.
“Parece que el tabloide no puede decidir sobre el estado de la relación de Pitt, pero ambas historias son completamente falsas”, aseguraron.