Espectáculos

Las reacciones que provocó el regreso de ‘Beverly Hills 90210’

Los fanáticos se mostraron divididos

Los fanáticos de la serie se mostraron divididos. Instagram

La emoción no duró mucho para los amantes de Beverly Hills 90210. Tras su esperado regreso, muchos de sus fieles fanáticos criticaron la nueva versión de serie que hizo historia en los 90. Aunque otros dijeron amar este reencuentro de Brenda, Brandon, Kelly, Donna, Steve, Andrea y David.

PUBLICIDAD

La cadena Fox estrenó este miércoles 7 de agosto, en exclusiva para Estados Unidos, una nueva versión de este popular programa. Sin embargo, tras la expectativa inicial, en las redes sociales no dejaron de llover críticas por la forma cómo se presentaron los personajes y sus nuevas vidas 20 años después.

Fanáticos deprimidos

Tanto la cuenta Twitter como Instagram de la serie se llenaron de mensajes. “¡Este programa es horrible! En realidad estaba esperando el reinicio. Esto no es un reinicio. Es un show de fantasía sobre un show de fantasía. No veré el próximo episodio”, escribió furiosa @cynthia66441681.

Para Tom Cornelisse fue “muy decepcionante. Todo ese ruido y ese episodio fue basura”. Mientras que Katherine Childs cree que “el riesgo de cambiar todo el concepto puede resultar aburrido”; considera que “los verdaderos fanáticos mirarán por los actores”.

Por su parte, Tania Santos afirma que “la única buena parte de todo el espectáculo fue la borrachera de Tori por el centro comercial y el muy breve homenaje a Luke al final”. Igual opina Jonaliza Awada: “El homenaje a Luke lo fue todo”.

Actores emocionados

Mientras tanto, los protagonistas de Beverly Hills 90210 expresaron en sus redes sociales su alegría por estar de vuelta. Tori Spelling, Jennie Garth, Ian Ziering y Shannon Doherty publicaron en su Instagram llamados a sus seguidores para sintonizar el ansiado regreso.

Spelling, quien además de ser Donna, es la productora junto a Jennier Garth, la querida Kelly. “Fue muy emocionante grabar la apertura de este nuevo 90210, ¡estamos muy felices y ansiosos!”, escribió en uno de sus post.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último