Espectáculos

Ariana Grande sorprende a sus seguidores con una foto sin maquillaje

Ariana Grande es una de las artistas más hermosas de la actualidad y así lo confirmó al compartir una fotografía sin maquillaje

Una de las más grandes cantantes de la actualidad es Ariana Grande, con su gira Sweetner ha logrado llenar estadios alrededor del mundo, vendiendo miles de entradas y haciendo delirar a sus fanáticos, así que una fotografía donde luzca su apariencia natural seguro se viralizaría.

Una foto donde vemos a Ariana Grande sin maquillaje se ha viralizado en las redes. La imagen no es nueva, data del mes de junio, pero no deja de asombrar a sus seguidores ver a la cantante en su estado más vulnerable y debemos decir: ¡se ve hermosa!

https://twitter.com/izaagrande/status/1142401451530051585?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1142401451530051585&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariogol.com%2Fgossip%2Fla-terrible-foto-de-ariana-grande-sin-maquillaje-ni-retoque-y-tiene-horas_633704_102.html

 

Los comentarios en la foto así lo confirman, todos indican el muy buen estado en que tiene la piel Ariana, incluso que se ve mucho mejor sin una gota de maquillaje, como solemos verla en cada una de sus presentaciones y videos.

 

Ariana también fue noticia recientemente por compartir tarima con la leyenda de la canción Barbra Streisand.

 

La intérprete de Thank u, next acompañó a Barbra en uno de sus conciertos en Nueva York, ante un público que pagó miles de dólares por ver a la ganadora del Oscar.

 

Ariana compartió el momento en su cuenta Instagram, agradeciendo a Barbra haberle permitido estar en ese momento.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último