Kylie Jenner recibe una lluvia de de pétalos de rosas en su casa

La empresaria y modelo cumplirá años el próximo 10 de agosto

La famosa empresaria, diseñadora y modelo estadounidense Kylie Jenner cumplirá 22 años el próximo 10 de agosto, y su pareja el rapero, Travis Scott, decidió que festejaría desde ya y sin esperar la fecha legal. Él sorprendió a su amada con un romántico detalle que dejó a muchos con la boca abierta.

Kylie Jenner compartió en su cuenta de Instagram a su más de 142 millones de seguidores un video en el cual se ve su casa literalmente llena de pétalos de rosas rojas mientras que su pequeña hija, Stormi Webster, camina sobre estos.

“En este clip también se ve un mensaje que dice "¡Feliz cumpleaños! Apenas estamos empezando, ¡Te amo!".

“Mi casa está cubierta en rosas @travisscott y, ¡aún no es mi cumpleaños! OMG”, escribió Kylie en la descripción del video.

En tan solo un par de horas desde su publicación, el video de Kylie Jenner ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones y miles de comentarios que felicitan el gran detalle del cantante Travis Scott.

“Ese hombre definitivamente te ama”, “esto es tan dulce”, “Kylie, te lo mereces. Eres una reina”, “¡Increíble! Te mereces lo mejor”, entre otros, fueron los comentarios de sus más de 142 millones de seguidores.

View this post on Instagram

partners in crime 4 evaaa💗💦🦋👨‍👩‍👧

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Y es que la familia Scott-Jenner no es de hacer fiestas sencillas. El año pasado Kylie celebró su mayoría de edad en Estados Unidos con un fiestón por todo lo alto.

El primer cumpleaños de su hija Stormi incluyó un parque temático (StormiWorld) con un cabeza hinchable de la niña, atracciones, tiovivos, sala de pompas, hadas, globos y hasta una tienda de regalos con souvenir camisetas con nubes y ranitas de bebé.

La foto de Kylie Jenner y Travis Scott que enfureció a sus seguidores

"Compañeros en el crimen", escribió Kylie Jenner en una imagen claramente posada.

Te recomendamos en video: