Espectáculos

FOTOS: Ella es Gabriela, la exótica hija de Jorge Salinas que es modelo y youtuber

Tiene 23 años y es toda una influencer.

Jorge Salinas es uno de los actores más reconocidos de México, con más de 20 años de trayectoria en el mundo de las telenovelas.

Está casado con Elizabeth Álvarez desde 2011, con quien sostiene una bella relación y juntos procrearon a los mellizos Santiago y Jorge Emilio. Pero la primera relación de pareja conocida del actor data de 1992 con Adriana Cataño, una actriz estadounidense y presentadora de televisión.

Ambos estuvieron juntos hasta 1995 y tuvieron una hija, Gabriela, quien ahora tiene 23 años. Muy parecida a su madre y con una belleza exótica, poco a poco comienza a conquistar las pasarelas como modelo y además en YouTuber.

Recomendados

Salinas poco la nombra durante sus entrevistas, resguardando al máximo su vida personal pero Adriana Cataño sí habló de cómo fue ser padre y madre a la vez al criar a su hija.

En una entrevista concedida a People en Español, la actriz detalló: “Dejé de hacer telenovelas y muchos proyectos, durante muchos años; busqué la forma de trabajar, pero de no estar metida en un foro 24 horas del día, como cuando haces una telenovela (…) No tuvimos muchos lujos, pero para mí eso no es importante porque, hoy por hoy, mi hija es estable emocionalmente; es una chica de gran corazón”.

El talento de Gabriela, la hija de Jorge Salinas

Gabriela y su mamá tienen una relación muy cercana, así lo demuestra en sus post en Instagram.

Recientemente modeló en una pasarela en Miami, dejando claro que tiene talento y porte para representar a cualquier marca.

Ha sido imagen también de marcas dedicadas a las novias, mostrando un nivel digno de cualquier súper modelo internacional.

En abril asistió al lanzamiento de nuevas piezas de Victoria’s Secret en Miami, evento al que fue invitada.

Ama la playa, así que en su perfil de Instagram seguramente siempre habrá alguna fotografía de ella disfrutando bajo el sol.

En su canal de YouTube, Gabriela Cataño—como se hace llamar—comparte tutoriales de maquillaje y sus mejores trucos para lucir hermosa.

Y realmente tiene estilos de maquillaje para todos los gustos.

El maquillaje se lo toma bastante en serio, de hecho, en julio impartió su primera máster class en California, enseñando a otras mujeres y profesionales cómo maquillarse.

Hermosa y talentosa, seguro escucharemos más de Gabriela Cataño-Salinas en el futuro inmediato.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos