Espectáculos

FOTOS: Marlene Favela y su look moderno durante el embarazo con el que nos enseña a lucir hermosas

Marlene Favela está en uno de los mejores momentos de su vida. Tiene una carrera profesional exitosa, un amor consolidado y lo mejor: su primogénita está por nacer.

La actriz, recordaba por su papel en la telenovela Gata Salvaje, acaba de cumplir 42 años y no puede sentirse más plena. En escasos dos meses nacerá su bebé junto a su esposo George Seely, con lo que descubrirá la magia de la maternidad.

Recomendados

Marlene Favela y su pancita

“Cada año doy gracias a Dios por la increíble y maravillosa vida que me regaló, el universo no me ha negado nada, he tenido más de lo que siempre soñé, esta vida ha sido muy generosa conmigo en todos los sentidos y siempre pensé que ya lo tenía todo”, escribió Favela en un post de Instagram donde aparece vestida con un hermoso vestido blanco donde luce tiernamente su pancita.

“Y llegaste tú a latir tan fuerte que me estremecí, a enseñarme cada instante que te siento en mi vientre, amarte de una forma que no conocía incluso aún sin haberte visto, @bellaseely_, eres el regalo más hermoso de mi existencia” finalizó el mensaje dedicado a su hija.

Y la verdad ha sido una embarazada muy moderna y coqueta, luciendo outfits a veces no muy comunes en las mamás tradicionales.

“Si estás embarazada te dejo algunos outfits súper relajados. ¿Quién dice que no puedes lucir con estilo en tu dulce espera?”, había compartido recientemente Marlena con este collage de fotografías.

Y este fue el emocionante momento en el que la pareja reveló el sexo de su bebé, una niña.

“Qué hermosa adición a nuestra familia, que Dios bendiga a la bebé y a mi esposa, esta es una maravillosa bienvenida Bella Seely”, escribió su esposo en el post.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos