La segunda temporada de 'Élite' regresa el 6 de septiembre

El instituto de Las Encinas abrirá sus puertas después del verano

Los chicos de Élite vuelven a la preparatoria el 6 de septiembre. La segunda temporada de la serie de Netflix regresa tras el verano con una misión: descubrir al verdadero asesino de Marina.

El instituto de Las Encinas abrirá sus puertas después del verano. Netflix ya anunció el comienzo del curso para el 6 de septiembre y ha compartido las primeras imágenes y el tráiler oficial de lo que veremos en los capítulos de la segunda temporada.

“Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar”, revela Netflix en la sinopsis de la segunda temporada de la serie.

Tras el éxito de la primera temporada de la serie juvenil, la segunda temporada cuenta otra vez con Ramón Salazar en la dirección, con Dani de la Orden (Boca Norte) y Silvia Quer (Gran Hotel, Bajo Sospecha) como co-directores. Carlos Montero (Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer, Los protegidos) están detrás de los guiones.

Esta es la trama de la segunda tanda de capítulos, que vuelve después del verano con tres nuevos integrantes: Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

Estos nuevos alumnos convivirán con los del curso anterior: Itzán Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Omar Ayuso (Omar), Miguel Herrán (Christian) y Jaime Lorente (Nano).

Un reparto en el que faltará María Pedraza (Marina), cuya muerte pesará en la conciencia de su asesino y en la vida de Jaime Lorente, el acusado del horrendo crimen.

Te recomendamos en video: