Espectáculos

Critican a Diego Boneta por su impresionante aumento de peso

Fue captado en la playa junto a su novia

Diego Boneta siempre ha provocado suspiros en sus fanáticas, pero hace unos días, cuando el actor se dejó ver sin franela en la playa, todo fue diferente. Los músculos que tanto daban de qué hablar ya no están y esto no le gustó nada a sus seguidores.

El protagonista de Luis Miguel, la serie se encontraba con su novia Mayte Rodríguez disfrutando de un día de playa en Cancún. Aunque la pareja ha llamado la atención desde que comenzaron a salir, esta vez no sorprendió verlos juntos, pues, fue el físico de Boneta lo que impactó a todos.

Diego Boneta y Mayte Rodríguez disfrutaban de un día de playa

Recomendados

Cuando las imágenes de Diego y Mayte tomados de la mano circularon en las redes sociales la polémica inició. Los fanáticos acusaron al actor de haberse descuidado y perder su físico atlético.

“Qué panzón está el muchaho, tan joven”, “está engordando mucho, debe cuidarse más”, “cada vez se parece más a Luis Miguel de 40 años”, fueron algunas de las críticas que recibió el actor.

Pese a las críticas, Diego Boneta está viviendo un excelente momento de su vida. El joven está disfrutando de la relación que tiene con Mayte Rodríguez, hija de la actriz  Carolina Arreguiy del director de cine Óscar Rodríguez.

Además, su trabajo como Luis Miguel sigue en marcha para la segunda temporada de la serie sobre la vida del cantante.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos