Espectáculos

Ariana Grande tiene un nuevo amor y fueron captados disfrutando una romántica noche

Al parecer ya la cantante está lista para abrir su corazón de nuevo

Ariana Grande y su supuesto nuevo novio Mikey Foster disfrutaron de otra noche en Chicago el lunes 5 de agosto.

Los colaboradores del nuevo tema de Ariana Boyfriend regresaron a Siena Tavern por segunda noche consecutiva, y se les unieron un grupo de amigos y la madre de la cantante.

 

Recomendados

«Ariana y Mikey estaban tomados de la mano en un momento mientras estaban allí», dice una fuente a Us Weekly, y señala que el dúo «llegó por separado».

 

Veinticuatro horas antes, Grande, Foster y más de una docena de personas pasaron por el restaurante italiano después de que Ariana se presentara en el festival de música Lollapalooza.

Ariana y Mikey se sentaron «uno al lado del otro durante la cena» en una fiesta sorpresa para uno de sus guardaespaldas, según un testigo ocular.

 

La cantante de Dangerous Woman y Foster provocaron rumores de citas a principios de este mes cuando lanzaron su video musical colaborativo Boyfriend, que termina con ellos participando en una sesión de besos.

Los músicos han sido amigos durante años, y Social House, grupo al que pertenece Mikey, coprodujo los exitosos singles de Grande Thank U, Next y 7 Rings. El dúo pop con sede en Filadelfia también sirve como acto de apertura en la gira mundial Sweetener de Grande, que comenzó en marzo y está programado para concluir a fines de diciembre.

 

 

Foster compartió un dulce homenaje de cumpleaños para Ariana el mes pasado, escribió: “Eres una de las personas más increíbles que el universo tiene para ofrecer. Espero que este año no te ofrezca nada más que la alegría que mereces. Te amo. feliz cumpleaños». También ha comentado en varias de sus publicaciones recientes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos