Angelina Jolie exhibe sus tatuajes en un anuncio de perfume

La actriz protagoniza un sensual corto para Guerlain

La nueva fragancia de Guerlain tiene como protagonista a Angelina Jolie, sus tatuajes y su casa en Camboya. Un corto sensual muestra a la actriz en medio de una habitación luminosa, donde exhibe los símbolos que lleva marcado en su cuerpo.

“Dirigida por el director de fotografía ganador del Oscar, Emmanuel Lubezki, la campaña se desarrolla en los alrededores rurales de la casa camboyana de Angelina Jolie”, indica la descripción del video de la casa francesa en YouTube.

El cuerpo como lienzo

El comercial abre con las montañas de Camboya y luego con Angelina acostada y descubierta, de espaldas a la cámara. En primer plano se muestran los diseños budistas en la parte superior de su espalda, el tigre de Bengala que lleva desde 2004 y la frase “Conoce tus derechos” tatuada en la base del cuello.

Al salir de la cama, asomada a una ventana, la actriz exhibe el texto en árabe en su antebrazo izquierdo. Además de las coordenadas en la parte superior del brazo que indican dónde nacieron sus hijos. El comercial explota la sensualidad de Jolie, quien juega en la lluvia y aprovecha el escenario natural.

Activista

Durante la presentación de la campaña por el perfume Mon Guerlain, en París, Angelina Jolie no perdió la oportunidad para hacer visibles las causas que apoya en Camboya. Allí mantiene una fundación, desde hace 20 años, que creó en nombre de su hijo mayor, Maddox.

Junto a la presidenta y directora ejecutiva de Guerlain, Laurent Boillot, la actriz anunció un proyecto conjunto entre su fundación y la casa de perfumes. La iniciativa busca proteger las abejas en el área de Samlot, en el remoto noroeste de Camboya.

Te recomendamos en video