Jennifer López luce un escote en un monumento religioso y es criticada

La Diva del Bronx no pasó desapercibida y se rodeó de fanáticos en el Muro de los Lamentos, en Jerusalén.

Luego de cumplir sus 50 años, la cantante Jennifer López decidió tomar un descanso y se encuentra actualmente en Jerusalén, en donde decidió visitar uno de los lugares más importantes y sagrados de la ciudad.

En la visita a la iglesia del Santo Sepulcro y el famoso “Muro de los Lamentos”, la Diva del Bronx no pasó desapercibida y se rodeó de fanáticos y cámaras.

Según consignó el medio británico Daily Mail, la presencia de JLo no solo causó gran revuelo, sino también le valió una serie de críticas por su vestimenta inapropiada en un lugar considerado santo.

La cantante asistió al lugar utilizando una camisa blanca desabotonada, que dejaba ver su escote y parte de su ropa interior.

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales. “Sinceramente, JLo demuestra su ignorancia por la cultura. Cree que el Muro de los Lamentos en una tienda comercial para comprar rota. Que desubicada”, le escribió @ney455.

“Desubicada totalmente. Se salvó que la lapidaran en frente al Muro de los Lamentos. Bueno, es bella y se le permite”, opinó también @marinasoto.

JLo y su pareja, Alex Rodríguez, decidieron viajar unidos a la capital de Israel incluyendo a Emme y Max, las hijas que JLo tuvo con Marc Anthony, su manager Benny Medina, su hermana Lynda Lopez, así como las dos hijas del exjugador de béisbol: Ella y Natasha.

Sin importar las cámaras y los numerosos fans que se acercaban a la famosa, Jennifer siguió como una turista más los diversos recorridos de su viaje: el paseo por la Ciudad Santa, la basílica del Santo Sepulcro y las estaciones de la Vía Dolorosa.

View this post on Instagram

Mediterranean. 🌊

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La Diva de Bronx ha publicado en redes sociales diferentes momentos que ha vivido junto a su familia, pero el que más ha llamado la atención es la de una postal donde se deja ver con un diminuto bikini.

JLo posó con un bikini y una sudadera en las aguas del medio oriente. Con unos lentes de sol muy a su estilo, aretes grandes y un peinado recogido, la cantante se robó la mirada de los miles de seguidores en sus redes sociales que no han dejado de admirarla en esta fotografía que ya supera los 4,3 millones de 'likes'.

 

Te recomendamos en video: