Espectáculos

FOTOS Hermosa y renovada posa Angelina Jolie en la portada de la revista ELLE donde habla sobre el poder de las mujeres ‘malvadas’

Enfatiza en que las mujeres no tenemos límites.

Angelina Jolie siempre ha sido una mujer que ha demostrado fortaleza y una personalidad tremenda, a prueba de las más duras críticas de la sociedad.

Con 44 años, es madre de 6 hijos entre biológicos y adoptados, siendo el mejor ejemplo para ellos y siempre fomentando entre ellos los buenos valores, la diversidad y la inclusión.

A propósito de su protagónico en la película Maléfica 2, en la edición de septiembre de la revista ELLE USA cuya portada encabeza, habló sobre la importancia de las mujeres que son ‘maléficas’.

Recomendados

Angelina Jolie en la portada de la revista ELLE

“¿Qué tiene el poder de una mujer libre de mente y cuerpo que ha sido percibido como algo tan peligroso a lo largo de la historia? En el pasado, la orden del Antiguo Testamento «No sufrirás a una bruja para vivir» fue tomada literalmente. Decenas de miles de personas fueron ejecutadas por maleficia, el presunto delito de malas acciones a través de la magia, desde la caza de brujas en Europa hasta los juicios de Salem en América. La gran mayoría de estos eran mujeres”, comienza describiendo Jolie en el artículo para ELLE.

“Las mujeres podrían ser acusadas de brujería por tener una vida sexual independiente, por decir lo que pensaban sobre política o religión, o por vestirse de manera diferente. Si hubiera vivido en épocas anteriores, podría haberme quemado en la hoguera muchas veces simplemente por ser yo misma”, enfatizó la ex esposa de Brad Pitt.

“Desde este punto de vista, las ‘mujeres malvadas’ son solo mujeres que están cansadas de la injusticia y el abuso. Mujeres que se niegan a seguir reglas y códigos que no creen que sean mejores para ellas o sus familias. Mujeres que no renunciarán a su voz y sus derechos, incluso a riesgo de muerte, encarcelamiento o rechazo por parte de sus familias y comunidades”, señaló Angelina en la edición de ELLE editada por Nina García y cuyas fotografías estuvieron a cargo de Alexi  Lubomirski.

Y finaliza diciendo: “Si eso es maldad, entonces el mundo necesita más mujeres malvadas”.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos