Tras meses de lucha, Dante, uno de los mellizos de los actores Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman perdió la batalla contra la meningitis y falleció este sábado.
Así lo anunciaron el actor y su esposa a través de sus redes sociales con una tierna imagen y un desgarrador mensaje con el que le dieron un emotivo adiós a su pequeño bebé de tres meses.
“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante”, fueron las devastadoras palabras que la costarricense le dedicó a su pequeño hijo y que causaron un profundo dolor entre sus seguidores.
Por su parte, el actor, se despidió de su pequeño asegurándole que lo iba a extrañar.
“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adios Dante, Adios mi Amor”, dijo el devastado padre.
Desde que nació, Dante contrajo meningitis, lo que le ocasionó otros problemas de salud que el pequeño no pudo resistir a pesar de todos los esfuerzos de sus padres y de todas las personas que los apoyaron cuando más lo necesitaron.
Esta noticia ha causado un profundo dolor no solo en los allegados a la familia Valencia Kellerman, también a cada una de las personas que han seguido a los pequeños desde antes de nacer.
«Lo siento mucho hermano. Se nos fue un ángel de la tierra pero estará siempre cuidándolos desde el cielo. Mi cariño y apoyo para ti y toda tu familia», expresó el actor William Levy, mientras que Andrea Legarreta manifestó «lo siento TANTO!! Dios les dará mucha fortaleza y luz para aprender a seguir viviendo sin su presencia física».