Espectáculos

Disney dedicó un emotivo homenaje a Cameron Boyce durante el estreno de ‘Descendientes 3’

Cameron falleció durante un ataque de epilepsia

Dove Cameron, Booboo Stewart y Sofia Carson escribieron un emotivo mensaje a su compañero de reparto Cameron Boyce el viernes antes del estreno de su nueva película de Disney Channel, ‘Descendientes 3’.

PUBLICIDAD

Dove Cameron, de 23 años, compartió una captura de pantalla del chat grupal del elenco, que incluía mensajes de texto a Boyce, quien murió a los 20 años el mes pasado por epilepsia.

 

«Te amo mucho», escribió Cameron, siguiendo la nota de Carson. Stewart también escribió: «Yo también te amo mucho».

Cameron, quien interpretó a Mal, la hija de Maléfica en la franquicia, también publicó un video detrás de escena el sábado, contando sobre sus experiencias en los últimos años.

 

«Estos últimos 6 años han estado llenos de un mayor crecimiento, un amor más profundo y verdadero y una VIDA más vibrante que la que la mayoría de las personas experimentan en la vida y por eso estoy eternamente agradecido y en deuda por siempre. Me siento honrada por las relaciones que he hecho, la familia que he encontrado”, subtituló el clip, agradeciendo también a Boyce, Carson, 26, Stewart, 25 y al director Kenny Ortega.

 

Además de la dulce despedida de Cameron, Boyce, quien interpretó al hijo de Cruella de Vil, Carlos, en las películas, fue honrado con un video homenaje de dos minutos que se emitió después de la película.

“Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, todos los que tocaste. Significas todo para nosotros «, decía el mensaje en pantalla.

 

‘Descendientes 3’ se estrena el 9 de agosto en Latinoamérica.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último