logo
Esta es la única foto del matrimonio secreto de Brad Pitt y Jennifer Aniston, lucían perdidamente enamorados
Espectáculos 03/08/2019

Esta es la única foto del matrimonio secreto de Brad Pitt y Jennifer Aniston, lucían perdidamente enamorados

na de las parejas más románticas y perfectas del mundo del espectáculo es la que estaba formada por Brad Pitt y Jennifer Aniston. Ambos se casaron en secreto en julio del año 2000 en Malibu, sorprendiendo a todos sus admiradores.

Pitt conoció a Aniston en 1998 y desde ahí prácticamente se volvieron inseparables. Acudían juntos a todos los eventos de Hollywood durante sus carreras que justamente estaban alzando vuelo en la industria del cine y la televisión.

En cada aparición dejaban una estela de dulzura y encanto. La complicidad que demostraban tener, el grado de amor y compromiso era indiscutible.

Boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston hace 19 años

Uno de los momentos más tiernos en la pareja fue cuando Pitt participó como invitado en uno de los episodios de Friends, donde Aniston personificaba el papel de Rachel Green, donde de hecho él la odia, creando uno de los mejores momentos de la serie dada la ironía.

En 2003 Jennifer ofrece unas hermosas palabras sobre la relación con su entonces esposo: “Él ciertamente es el gran amor de mi vida. Y sé que tenemos algo especial. En este brillante, maravilloso pero duro negocio en el que estamos, es agradable tener a alguien que te conoce, que realmente conoce todo de ti”, confesó a la revista W Magazine.

Y esta foto secreta del matrimonio comprueba todo el amor que se tenían.

Pero lo que parecía eterno, se acabó. En 2005 Jennifer Aniston estaba anunciando su separación de Brad Pitt por “diferencias irreconciliables”, aunque los fanáticos sospechaban que la razón era el reciente enamoramiento del actor con Angelina Jolie, con quien recientemente había protagonizado la película Mr. & Mrs. Smith.

En octubre la pareja finaliza el divorcio y tan solo meses después, tomaron fuerza los rumores de un romance entre Pitt y Jolie que posteriormente fueron confirmados.

Desde ese momento iniciaron una relación en la que procrearon tres hijos biológicos y criaron tres hijos adoptados, formando una de las familias más hermosas y compenetradas del espectáculo.

En 2014  se casaron formalmente… pero tan solo dos años después la pareja anunció que iniciaba los trámites del divorcio por “diferencias irreconciliables”, proceso que actualmente se sigue desarrollando.

Te recomendamos en video: