Espectáculos

Camilla Parker traicionó al príncipe Carlos con otro hombre y lo dejó devastado

Fue tiempo después de comenzar a salir.

El príncipe Carlos y Camilla Parker han estado felizmente casados durante 14 años, desde que contrajeron nupcias en abril de 2005 sellando para siempre su amor.

Pero no siempre fue paz y tranquilidad en esa relación y el primer obstáculo no fue precisamente la princesa Diana, con quien el príncipe se casó en 1981.

Recomendados

La traición de Camilla Parker al príncipe Carlos

Carlos y Camilla se conocieron en la década de los años 70 ya que se manejaban en los mismos círculos sociales y hacían actividades juntos. De inmediato se llevaron bien y comenzaron a salir, pero dejaron de verse cuando el príncipe tuvo que irse para servir a la Royal Navy.

A pesar de estar saliendo y congeniar perfectamente como pareja, Camilla no esperó el regreso de Carlos y retomó su antigua relación con Andrew Parker Bowles, con quien además se comprometió, reseñó el portal Cheat Seat.

En su libro The Duchess: The Untold Story, la autora Penny Junor explicó que Camilla decidió darle la noticia a Carlos y le escribió una carta diciéndole que se iba a casar. Según Junor, el aparente heredero, que estaba estacionado en el Caribe en ese momento, quedó devastado después de recibir la carta.

“Ella le escribió a Carlos para decirle. Le rompió el corazón”, afirmó Junor. “Le parecía particularmente crue … después de una relación tan feliz, pacífica y mutuamente feliz. Sin embargo, tuvo un último intento para que Camilla cambiara de opinión. Él le escribió la semana antes de la boda pidiéndole que no se casara con Andrew. Sin embargo, la boda siguió adelante”.

El biógrafo real agregó que “el Príncipe de Gales había sido invitado a la boda pero no asistió. Todavía estaba en el Caribe y ese día tenía un compromiso en Nassau, que representaba a la reina… desde hace tiempo se suponía que se mantenía alejado porque no podía soportar ver a la persona que amaba caminar por el pasillo con otra persona”.

A su regreso, Carlos comenzó a salir con Diana con quien finalmente se casó en una ceremonia sin precedentes en la realeza, pero nunca pudo superar a Camilla y ella tampoco a él, por lo que el matrimonio real siempre estuvo bajo la sombra de la infidelidad del futuro monarca.

Diana y Carlos se divorciaron finalmente en 1996, momento a partir de cual Carlos quedó libre para vivir su amor con Camilla Parker.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos