Espectáculos

La difícil etapa de peleas que Adamari López vivió con Toni Costa

No siempre todo fue color rosa.

Quienes han seguido la relación de Adamari López y Toni Costa saben que tienen una hermosa y estable relación. De hecho, sus fanáticos frecuentemente muestran la admiración que sienten por ellos, sin embargo, no todo siempre fue color de rosa, la pareja tuvo un fuerte momento de peleas y cuestionamientos.

Fue en 2011 cuando la pareja se conoció mientras participaban en el show televisivo ‘Mira quién baila’. En ese entonces Adamari tenía 40 años, 15 años mayor que Toni. La diferencia de edad no impidió que la química entre ambos creciera y se consolidara hasta convertirse en una relación.

Adamari López y Toni Costa tuvieron fuertes problemas

Recomendados

La etapa de disgustos y peleas comenzó debido a las preocupaciones que perseguían a la conductora tras haber padecido y superado el cáncer.

Ella deseaba convertirse en madre y por esta razón ambos comenzaron a centrar sus esfuerzos en seguir tratamientos que los llevaran a cumplir sus sueños.

Al ver que nada daba resultados el estrés y los malos ratos se instalaron.

“Fueron semanas difíciles en las que yo estaba poco tolerante, peleaba por cosas tontas, cualquier cosa me parecía mal y esa fue una época muy difícil para mí”, dijo la boricua en una entrevista años después.

La pareja superó la etapa con  conversaciones y acuerdos. Ambos decidieron dejar todo atrás y cuando menos lo esperaban, Adamari quedó embarazada de su hija Alaïa.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos