Espectáculos

Las fotos que demuestran que Shiloh y Vivienne Jolie Pitt son las hermanas más unidas

Las hijas de Angelina y Brad son inseparables.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt son muy unidos, pero Shiloh y Vivienne han demostrado tener una conexión especial y ser inseparables.

Shiloh es la hermana mayor y se comporta como tal, pues ha demostrado el amor que siente por sus hermanos menores de 11 años.

Recomendados

Durante los paseos a los que van junto a su madre Angelina, las hermanas siempre van juntas, una al lado de la otra, o muy cerca, demostrando que son inseparables.

Vivienne también es muy unida a su gemelo Knox, pero con Shiloh tiene una relación más especial, ya que es su ejemplo a seguir.

Y es que Shiloh a tan corta edad ha luchado siempre por lo que quiere ser, por eso ahora pasa por una transformación de sexo, para ser el chico que ha querido ser siempre.

Desde pequeña la hemos visto luciendo looks masculinos, y Vivienne le ha seguido los pasos, pues también le gustan esos atuendos y los ha tratado de imitar.

Angelina está muy feliz por la relación que tienen todos sus hijos, y una muestra de la buena crianza que le dieron Brad y ella a los 6 pequeños, es lo unidas que son Shiloh y Vivienne.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos