FOTOS: La sorprendente transformación de Zahara Jolie Pitt ahora con casi 15 años de edad

Ya casi es toda una adulta.

El primer "mamá" que escucho Angelina Jolie en su vida fue de Zahara Jolie Pitt. Originaria de Etiopía, la adoptó en 2005 cuando tenía solo 6 meses dándole todos los cuidados y atenciones que se merecía, luego de nacer en una situación precaria.

Pero de aquella bebé indefensa queda poco, ya que Zahara se ha convertido en toda una adolescente talentosa y bondadosa, como su mamá Angelina.

View this post on Instagram

Brad and Zahara😫✨ #bradpitt #zaharajoliepitt

A post shared by Brad Pitt🖤 (@brad_pitt_love_) on

Los cambios en Zahara Jolie Pitt con casi 15 años

Siempre es captada por los paparazzi junto a su familia, sus hermanos Maddox, de 17 años,  Pax de 15,  Shiloh de 13 , y los gemelos Knox  y Vivienne, de 11.

Aunque sus padres han pasado varios años luchando con un proceso de divorcio y custodia  infinito, los hermanos y hermanas siempre se encargan de pasar tiempo de calidad.

View this post on Instagram

Angelina Jolie with kids at the #museumoftolerance

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_kids) on

Y recientemente se han notado más los cambios en Zahara a medida que se acerca a sus 15 años en enero de 2020. Las curvas de su cuerpo están más pronunciadas, dejando de ser una niña.

Incluso ahora está tan alta como su madre, Angelina Jolie, siendo también un signo de madurez y adultez.

View this post on Instagram

Zee is so joyous #zaharajoliepitt

A post shared by Sandra Gidoti (@joliepittthoughts) on

Algo seguro en su look, además de su cabello suelto y trenzado, es su ropa en tonos oscuros y negros. Siempre anda a la moda y sobria, muy similar a Jolie.

View this post on Instagram

🌱2009 ~ 2019

A post shared by Shiloh Jolie-Pitt (@teamshiloh) on

Tiene una relación muy cercana a su hermana menor Shiloh Jolie Pitt, a quien al igual que sus padres ha apoyado en su proceso de cambio de género: nació siendo niña pero siempre se ha identificado con el género masculino.

Durante estos 14 años, Zahara no ha protagonizado ninguna clase de escándalo y más bien se caracteriza por ser una joven tranquila, que disfruta lo simple como salidas con su amiga Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things.

Y es hija de dos actores exitosos: su mamá pronto estrenará Maléfica 2 y su padre Brad Pitt acaba de estrenar Once Upon a Time in Hollywood, del director Quentin Tarantino.

Te recomendamos en video: